Binance Coin – BNB Coin

👉El FUTURO de BINANCE COIN se pone MUY INTERESANTE 🚀 Análisis de $BNB🔮

👉¿Ya conoces toda la actualidad del mundo Crypto con sus análisis y novedades? 👉El FUTURO de BINANCE COIN se pone MUY INTERESANTE 🚀 Análisis de $BNB🔮

Descubre Kyrrex y no te pierdas la PREVENTA – https://bit.ly/2ZfyNl4

Telegram – https://bit.ly/2ZmQnUS
Twitter – https://bit.ly/3vBniRc

🧪 Aprende a ser un Trader Profesional y Rentable: https://tradinglab.es/

⚒️ Todo lo que utilizo día a día (plataformas, aplicaciones…) ⚒️

📲 Mi día a día en Instagram: https://www.instagram.com/marcnietoo/

► Comprar y Vender Criptomonedas en Binance: https://bit.ly/comprarcriptomonedas
► Invertir en BITCOIN sin saber con BingBon: https://partner.bingbon.com/MarcNieto
► Empieza YA a Invertir con eToro: http://bit.ly/Empieza-a-invertir-YA

eToro es una plataforma de múltiples activos que ofrece tanto la inversión en acciones y criptoactivos como la negociación de CFD.

Tenga en cuenta que los CFD son instrumentos complejos y conllevan un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 67% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al negociar CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su dinero.

💡Recomiendo los siguientes videos:💡

►CÓMO CREAR una CUENTA en BINANCE [2021] – Tutorial PASO a PASO https://youtu.be/6lZbKqZX6BQ
►CURSO de TRADING desde Cero para PRINCIPIANTES: https://youtu.be/cZKW0DD4y5U
►CURSO Completo de TRADING: https://youtu.be/vMxvDUWK_8c

Para contacto empresarial
marcnietobrand@gmail.com

Mi Telegram Oficial: https://t.me/marcnietobrand

Sobre mi, soy un chico de 23 años de Barcelona que lleva en el mundo del trading y las criptomonedas desde 2017, por lo que tengo una larga experiencia. Me encanta compartir mi pasión con todos vosotros y seguir creciendo profesionalmente.

“Goofy sempre en el meu cor Guau” ♥♥♥ 22-4

Toda la información contenida en mis redes sociales y mi canal de YouTube es solamente informativa y educacional. En ningún caso el contenido o información proporcionada debe tomarse en cuenta como asesoramiento financiero. El Trading involucra riesgo de perder todo el capital si no se toman medidas de protección, y no es recomendado para todo tipo de inversores.

Vídeo grabado y editado por MarcNietoBrand

Source

Related Articles

16 Comments

  1. Marc, no soy capaz de descodificar el mensaje que transmites. Deberías hablar con un lenguaje más sencillo y no con un argot tan técnico.

  2. Bueno, si cree que la única mejor manera de beneficiarse de bitcoin es simplemente mantenerlo, está equivocado. Gano al menos 0.08btc cada semana con el software de Rutherford William.

  3. Invierto semanalmente y recuperé todo lo que había perdido con Allen Vaughn gracias a su maravillosa habilidad en el trading, no me pierdo ni un turno con él …

  4. Bro, vengo hacerte una pregunta importante para mí. Ví tú vídeo: La verdad del trading. El vídeo lo hiciste hace más de un año y dijiste qué en ése entonces aún no ganabas casi nada con el trading. Entonces, quiero saber ¿Cuánto ganas ahora con en el trading?

  5. Podrías por favor hacer análisis y hablar sobre VET y sobre chailink. Dos buenas criptos que todavía no superan sus máximos históricos.

  6. Al crearte una cuenta en Binance, es casi obligatorio comprar BNB debido a los múltiples usos que se le puede dar a BNB tanto en operaciones dentro del exchange como en el uso de las redes de Binance como BSC.
    La ventaja es que los fees de trading o de transferencia a través de BSC, por citar dos ejemplos, son bajos o tienen descuento si se pagan con BNB.

  7. es la moneda que mas uso y la q menos holdeo jajajaj tienes razon marc. a holdear bnb

  8. A alguno os dieron con retraso la moneda Lazio en el ultimo Launchpad? Sabeis si hay alguna forma de reclamar? Me dieron los Lazio 20 minutos despues de la hora. Podria haberlos vendido por el triple de dinero de haberlos recibido a tiempo. Muchas gracias

  9. Hola , en tu opinión es buen momento de adquirir BNB por el precio que tiene hoy y con expectativas de crecimiento a futuro?

  10. Me costó la mitad de la cabeza entender como llegar hasta tener BNB ahora que compro con esa moneda