YieldFarming

*MIRA ESTO* antes de hacer YIELD FARMING (cómo evaluar la seguridad) #ConquerCryptoTV [ep.5]

¿Te has perdido alguna clase? Regístrate aquí GRATIS para no perderte ninguna 👉
https://bit.ly/3BF4GRA

https://bit.ly/3BF4GRA
https://bit.ly/3BF4GRA

¿Te gustaría aprender qué son las parachains de Polkadot, cómo puedes invertir en ellas, y conocer el análisis en profundidad de una de las mejores?

No vas a encontrar una clase mejor que esta.

➡ PREGUNTAS FRECUENTES:

– La duración de esta clase será de entre una hora y una hora y media.

– Muchos me estáis preguntando si habilitaré alguna oferta al final o abriré plazas de algún programa. La respuesta es NO. Será una clase únicamente de contenido.

– Si a todos nos apetece, es posible que al final del todo habilite la opción de que entres en directo para hacer alguna pregunta.

– Solo estará disponible en directo y debes registrarte en este link: https://bit.ly/3BF4GRA

– Será una clase con contenido novedoso y en gran profundidad.

Source

Related Articles

7 Comments

  1. Hola Alexis! Muchas gracias por el vídeo! Muy interesante tu proceso. Mencionas que también tienes un sistema para evaluar si inviertes o no en un farming. Tienes algún vídeo enseñando cómo calculas si es rentable el impermanent loss en el largo plazo/ si sale más rentable no tenerlo y tener subida de los tokens en farming?

  2. Excelente el vídeo y me quedé con ganas de más… Te ganaste un suscriptor !!!

  3. Hola, grandes videos los que haces. Yo estoy suscrito para ver tus directos, pero el problema es que estas semanas he estado trabajando de tarde y no he podido asistir en directo. Habría alguna forma de verlos enteros?

  4. Alexis, darte gracias infinitas por compartir tu conocimiento de calidad con nosotros, de forma casi gratuita. Un saludo!!

  5. Muy buena información, gracias por el video, solo un comentario i es que uno que es novato se pierde con tantos nombres en Inglés , seria posible un video tipo gráfico con el nombre en inglés i su correspondiente en castellano? , muchas gracias